Por PSN · Previsión Sanitaria Nacional

Se encuentra usted aquí

Condiciones de uso y política de privacidad

Los datos facilitados por los participante en el Test de Ahorro serán incluidos en un fichero, titularidad de PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL, PSN, MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (en adelante, PSN) y serán tratados para gestionar su participación en el mismo Al finalizar la simulación y realizar el cálculo,.estos datos serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales de PSN. El tratamiento de dichos datos estará sometido a las normas y limitaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (L.O.P.D).

Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante solicitud por escrito, remitida a la dirección expresada en esta cláusula. PSN se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto a los datos de carácter personal que nos facilite y a su deber de guardarlos adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los afectados podrán enviar su solicitud, junto con una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección de correo electrónico: otd@grupopsn.es

El cálculo se realiza sobre una serie de parámetros facilitados por el propio usuario. Tratándose de una herramienta desarrollada por PSN para:

-       Ayudar al usuario a conocer de una forma aproximada el nivel de vida que le proporcionará la pensión de la Seguridad Social una vez que se jubile comparado con el actual.

-       Que el usuario pueda obtener una cifra aproximada de su aportación anual a realizar a su Plan PSN y poder así mantener su nivel de vida actual u otro que éste quisiera establecer a través de la propia herramienta. Señalar que dependiendo de la cifra de aportación anual a realizar necesaria para mantener un determinado nivel de vida indicado por el usuario, ésta aportación se podría realizar ya fuera a través de un único producto (Jubilación PSN) o en concurrencia con otros debido a la limitación financiera de carácter legal que indica el importe máximo a aportar anualmente a un producto de dicha naturaleza..

-       Conocer la edad y fecha en la que el usuario podrá comenzar su jubilación.

Y en la que para poder realizar la simulación y ofrecer al usuario un importe aproximado de su aportación al Plan PSN para mantener el 100% de su nivel de vida actual cuando se jubile, se ha basado la realización del cálculo en las siguientes hipótesis:

-       Que los ingresos brutos anuales que indica el usuario en el formulario se toma la misma cantidad tanto para los años que ya ha cotizado y también para los años que seguirá cotizando hasta la jubilación.

-       Que el usuario durante el periodo que le faltaría hasta poder jubilarse seguiría manteniendo los mismos ingresos de manera ininterrumpida.

-       Que el capital necesario para jubilarse y mantener su actual nivel de ingresos se ha realizado sobre un cálculo de 10 años.

Al mismo tiempo el usuario participante en la Calculadora de su Pensión autoriza a PSN, a reproducir y utilizar su nombre de pila, código postal de origen o desde el cual participa en la acción, el número de años que ha cotizado, el salario bruto anual que hubiera facilitado, los resultados obtenidos y la información facilitada tras la realización del cálculo en cualquier actividad de marketing relacionada con la misma y en lo que se refiere al tratamiento de estos datos con fines meramente estadísticos y divulgativos.